Ventura corta una oreja en Albacete

Diego Ventura no ha podido alimentar su impresionante racha de triunfos esta tarde en Albacete, donde el rejón de muerte y el escaso juego del segundo de su lote han condicionado su resultado final. De todos modos, ha paseado una oreja y por tanto no se ha ido de vacío en una corrida que se celebró a plaza llena.

Al primero de su lote lo paró con Cigarrera, clavando un rejón. En banderillas ha comenzado con Nazarí, que ha vuelto a estar a un gran nivel en dos banderillas y sus habituales galopadas de costado. También brilló con Oro, caballo con el que ha puesto dos palos muy buenos citando a pie cojito. Cerró con Remate poniendo tres cortas. Falló con el rejón de acero y aun así se le pidió una oreja, que el presidente no concedió, siendo ovacionado.

En el segundo de su lote llevó la emoción al tendido al parar al toro con Buenta Vibra ayudándose con la garrocha. Puso dos rejones al toro de Capea y en banderillas sacó primero a Chalana y después a Milagro. Ambas cabalgaduras rayaron a gran altura, el primero con sus batidas al pitón contrario y la yegua con sus impresionantes quiebros. Terminó con Remate poniendo cortas y el toro de echó, enfriando el ambiente. Lo levantaron y Ventura mató de rejón y descabello, cortando una oreja.

Fotos: Glez. Arjona

15/09/2013

Albacete
palmas tras petición y oreja
Toros: Capea

[background]
[background_image]{THEME_ROOT}/images/tauromaquia.jpg[/background_image]
[/background]