Una oreja y pierde más con la espada en San Sebastián de los Reyes
Diego Ventura ha tenido una actuación muy destacada esta tarde en la plaza madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde ha cortado una oreja y ha perdido más trofeos por no matar bien al segundo de su lote. Podía haber salido por la Puerta Grande después de dos faenas de alto nivel que llegaron mucho al público.
El primero de su lote salió con muchos pies y Ventura lo paró muy bien con Buena Vibra, clavando dos rejones. El toro se atemperó y Diego comenzó la faena con Oro, con el que puso una banderilla, resultando cogido aunque por fortuna el caballo no ha sufrido mucho daño. Continuó su labor con Cheke y dos quiebros muy buenos y concluyó con Remate con tres cortas y un par a dos manos. Mató de rejón certero y cortó una oreja.
Más trofeos podía haber conseguido en el quinto, pero le fallaron los aceros. En este toro alcanzó la cima de la faena con Chalana y Milagro, pero antes lo paró con Cigarrera, clavando también dos rejones. Chalana volvió a hacer gala de su gran momento en dos banderillas y Milagro dio una lección de como quebrar a un toro en otras dos banderillas. Cerró con Remate con cortas al violín y un par a dos manos. La faena era de dos orejas pero Ventura falló con el rejón de muerte y perdió la recompensa.
Fotos: Glez. Arjona
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Toros: Luis Albarrán
[background]
[background_image]{THEME_ROOT}/images/tauromaquia.jpg[/background_image]
[/background]