Exhibición de Ventura que corta cuatro orejas
Diego Ventura ha vuelto a demostrar que esta temporada llega a por todas con una auténtica exhibición en la plaza pacense de Almendralejo, donde cortó cuatro orejas después de mostrar lo mejor de su rejoneo.
A Ventura se le vio disfrutar con una buena corrida de Flores Tassara que colaboró en el lucimiento del rejoneador. A su primer toro, un animal con clase, lo templó mucho recreándose en las suertes y toreando siempre muy a gusto. Paró al toro con ‘Girasol’ y en banderillas alcanzó la cumbre con ‘Ordóñez’, destacando también los caballos ‘Nazarí’ y ‘Distinto’.
En el segundo de su lote, el rejoneador puso a la gente en pie con una actuación vibrante y pura. Utilizó a ‘Chocolate’ de salida y la faena alcanzó su punto más alto en banderillas cuando montó a ‘Manzanares’. Con este caballo estrella de su cuadra, Ventura toreó despacio y realizó recorte por los adentros que enardecieron al público. ‘Morante’ puso su punto de espectáculo y ‘Ginés’ completó una gran actuación que fue premiada con dos orejas.
Almendralejo
Toros: Flores Tassara