Salida a hombros en Mejanes

Diego Ventura ha alcanzado un gran nivel en Mejanes (Francia), donde ha cortado dos orejas -una a cada toro- que pudieron ser mas de matar a la primera a sus dos toros. Al finalizar el festejo salió a hombros.

En el primero de su lote ha sacado a Buena Vibra, templando muy bien al toro y poniendo un rejón de castigo. En banderillas comenzó con Pegaso, con el que puso dos banderillas batiendo muy bien. A continuación montó a Ordóñez y clavó otras dos banderillas quebrando a la perfección en la misma cara del toro. Concluyó con Remate colocando cortas al violín y un par a dos manos muy bueno. Era faena de dos orejas pero mató a la segunda y el premio quedó en una.

A su segundo lo paró con Cigarrera, dejando un rejón de castigo. la faena la comenzó con Chalana poniendo dos buenas banderillas. Con Oro clavó otras dos citando a pie cojito y quebró muy bien con Cheke, subiendo aún más el tono de su actuación. Volvió a cerrar con Remate, con el que puso un par de cortas a dos manos. Como de nuevo mató al segundo intento, vio mermado el premio. Pudo haber sido de dos orejas, pero se quedó en una.

Fotos: Glez Arjona.

20/07/2013

Mejanes (Francia)

oreja y oreja
Toros: Murube