Cuatro orejas, suma y sigue

Diego Ventura suma y sigue. Cuatro orejas ha conseguido a su paso por la feria de Ciudad Real, donde ha vuelto a mostrarse pletórico en los dos toros de su lote. El rejoneo de altos vuelos de Ventura ha entusiasmado al público de esta localidad manchega.

En el primero de su lote, Ventura sacó a Ordóñez de salida y clavó un rejón, templando bien al toro y permitiéndose incluso adornarse con una pirueta a la salida de la suerte. Con Cheke subió el tono de la faena, colocando dos buenas banderillas al quiebro. Morante estuvo especialmente fino en el día de hoy, muy bien al hacer la suerte y con sus habituales bocados al toro, que entusiasmaron al público. Para finalizar, Diego sacó a Atlántico, con el que colocó un gran par a dos manos de frente más dos banderillas cortas. Un rejonazo certero puso las dos orejas en sus manos.

Otras dos cayeron en el sexto de la tarde por una faena igualmente intensa y rematada. Esta vez paró al toro con Girasol, con el que clavó un solo rejón. Nazarí estuvo especialmente templado en banderillas, galopando de costado con cadencia después de clavar dos banderillas. Pero el caballo sobresaliente en este toro fue Distinto, con el que Ventura puso dos banderillas extraordinarias partiendo muy en corto y quebrando de forma increíble al toro. Luego llegó la espectacularidad de Ginés y su bonito balanceo, sobre él colocó cortas antes de sacar a Vizir para cerrar faena con un buen par a dos manos y un rejón certero. Otras dos orejas premiaron una rotunda actuación del rejoneador de La Puebla.

20/08/2009

Ciudad Real
dos orejas y dos orejas
Toros: Felipe Bartolomé