Ventura corta una oreja en Brihuega

Diego Ventura ha tenido un triunfo importante en su mano esta tarde en la plaza de Brihuega (Guadalajara), donde el rejón de muerte ha dejado en una sola oreja el premio para una actuación muy completa.

De este modo resume Mundotoro.com la actuación de Ventura:

“Abrió plaza Ventura con un animal noble, con tranco y ritmo, que tuvo la raza justa, al que hizo diabluras en banderillas con Chalana y Milagro, a lomos de quien bordó un quiebro en un palmo de terreno. Un metisaca trasero enfrió los ánimos. Su segundo también tuvo clase y aunque los mejores momentos llegaron montando a Nazarí, cumbre en el galope de costado, a la gente le llegaron más los alardes de Remate, con el que puso un conseguido par a dos manos. Esta vez acertó con el rejón de muerte y paseó una oreja bajo una cortina de agua”.

Y así la cuenta Aplausos.es:

“También ha tocado pelo Diego Ventura en el quinto, un animal manejable y bueno. Gran toreo sobre Nazari, con el que imprimió intensidad y hondura. Entusiasmó con un gran par a dos manos sobre Remate. Rejón certero y oreja de peso. Un feo metisaca la ha dejado sin premio en el primero de la tarde. El rejoneador ha malbaratado una faena de peso en la que ha destacado sobre todo en banderillas a lomos de Chalana y Milagro”.

Fotos: Glez. Arjona

26/04/2014
Brihuega
silencio y oreja
Toros: Ángel Sánchez


[background]
[background_image]{THEME_ROOT}/images/tauromaquia.jpg[/background_image]
[/background]