Diego Ventura, a otro nivel en Zafra, corta cuatro orejas y un rabo

Diego Ventura en Zafra 2014

Diego Ventura se ha mostrado a otro nivel esta tarde en Zafra, donde ha cortado un total de cuatro orejas y un rabo después de mostrar lo mejor de su rejoneo en dos grandes faenas. Ventura volvió a triunfar con autoridad en una corrida que fue todo un éxito artístico.

A su primer toro lo paró de salida con Demonio. Lo lidió muy bien en los medios doblándose muy bien y clavando un rejón de castigo. En banderillas comenzó con Sueño, que hizo un gran tercio de banderillas a un toro con poca movilidad. Lo templo mucho a dos pistas y puso dos banderillas de mucha clase, dando siempre el pecho y metiendo la cara con gran expresión. A continuación sacó a Morante, con el que puso dos banderillas buenas y remató las suertes con su personal toreo. Concluyó con tres cortas al violín y un pinchazo en lo alto antes de dejar un rejón fulminante.

Al segundo toro Maletilla lo paró perfecto en los medios dando auténticos muletazos doblándose mucho con el toro. Clavó dos rejones de mucha verdad y riesgo. En banderillas comenzó con Nazarí, que cuajó a la perfección a un toro con movilidad que supo templar a milímetros. Puso dos banderillas de punta a punta dando siempre el pecho. La faena siguió creciendo con Milagro, que puso dos buenas banderillas al quiebro y después Oro, con el que clavó dos banderillas más que hicieron que el público se pusiera de pie. Concluyó esta faena con Remate poniendo cortas y matando de rejón en todo lo alto que pusieron en sus manos dos orejas y rabo.

Fotos: Glez. Arjona

05/10/2014 Zafra (Badajoz)
Balance: dos orejas y dos orejas y rabo
Toros: Fermín Bohórquez

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

FacebookTwitterVimeo