Doble cita para Diego Ventura en Madrid

Portada Madrid 2015

7 y 21 de mayo. Éstas son las fechas de la doble comparecencia de Diego Ventura este año en la Feria de San Isidro de Madrid. Tras su actuación histórica del 16 de mayo de 2015, el rejoneador de La Puebla del Río se convierte en uno de los ejes de la feria en general y de los carteles de rejones en particular. Ventura se mide a las ganaderías de Guiomar Cortés de Moura y de El Capea, respectivamente.

El cartel del 7 de mayo, que será el primero de rejones del serial isidril, lo completan junto a Diego, Andy Cartagena y Manuel Manzanares. El del 21 de mayo es una reedición de aquella tarde memorable ya mencionada en la que los tres actuantes salieron a hombros por la Puerta Grande y en la que Ventura cuajó una actuación sencillamente genial. Junto a la reses de los diferentes hierros de El Capea, Sergio Galán y Leonardo Hernández flanquearán a Diego en su segundo paseíllo en Las Ventas.

A nadie escapa que la gran ilusión del jinete sevillano este año era poder encerrarse, por fin, con seis toros en Madrid, uno de los grandes retos por cumplir que Ventura tiene en mente y que hubiera sido la prolongación exacta de lo ya vivido el año pasado. Además, sería también el homenaje que el rejoneador cigarrerro quiere tributar a la afición madrileña por lo mucho que Las Ventas supone en su trayectoria profesional. De hecho, Diego Ventura es el único rejoneador que ha conseguido salir a hombros de Madrid hasta en doce ocasiones, un hito logrado en apenas once temporadas. Volver a repetirlo es ya su empeño y su objetivo para seguir ampliando así una leyenda gigante con Las Ventas y él como protagonistas.

Calendario

abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

FacebookTwitterVimeo